Nosotros recolectamos por ti

Recolectamos tus árboles frutales y plantaciones para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo. Aunque a priori esto pueda parecer un simple proceso mecánico, en realidad también implica otros aspectos importantes.

El proceso de recolección requiere la aplicación de buenas prácticas, especialmente cuando se trata de recogida de fruta. Realizarla en el momento adecuado y la correcta manipulación es esencial para obtener un producto en óptimas condiciones.

En Jardinería Iglesias contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo las tareas de recolección y asesorarte en todos los aspectos relacionados.

Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean proyectos grandes o pequeños. ¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos!

Recogida de árboles frutales

Solicita información y presupuesto sin compromiso

¿Te han hablado bien de nosotros? ¿Es la primera vez que nos visitas? Contacta con nosotros para contarnos qué necesitas exactamente y estudiar cómo podemos ayudarte. Si lo prefieres, también podemos llamarte nosotros.

Diseñamos todo tipo de jardines y zonas verdes al gusto.

Realizamos el sembrado, tratamiento y corte del césped.

Trabajos de desbroce y limpieza completa de parcelas.

Limpieza y tratamiento de piscinas residenciales y privadas.

También realizamos recogida de árboles frutales y siembra.

Mantenimiento de zonas verdes comunes y particulares.

Poda sanitaria y estética de árboles, setos y trepadoras.

Instalación y mantenimiento de sistemas de riego automático.

Tratamientos para el control de plagas en zonas verdes.

Consulta el resto de servicios auxiliares y mantenimientos.

Recolectamos tus árboles frutales y plantaciones para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo. Aunque a priori pueda parecer un simple proceso mecánico, en realidad también implica otros aspectos importantes.

Recogida de árboles frutales

Contacta con nosotros para estudiar tu proyecto sin compromiso. Nos encantaría poder ayudarte.